viernes, 8 de abril de 2011

Hace unos dias, conocí una actitud positiva ante la vida como pocas veces podemos ver, tal y como vemos en algunas peliculas, como cuando parece que no es real que solo es ficcion.

Un hombre joven, 26 años para ser exacto, pierde de un día para otro la capacidad de valerse por sí mismo. No comer solo, no caminar, no hablar, no jugar, casi al punto de no respirar por si solo. En ese cambio tan brusco, tan repentino, tambien, su mamá, su hermana, su novia, adquieren de un dia para otro la labor de"enfermeras", "doctoras", "terapeutas".

Recuerdo el pronostico [1% de probabilidad de que se recupere] y no lógro comprender ese entusiasmo. ¡UNO PORCIENTO, pues vamos por ese, UNO PORCIENTO! dice su hermana.

Si, hoy conocí el amor. Solo el amor tiene la capacidad de otorgar tanta fuerza, entusiasmo y alegría, cuando las cosas parecen tan dificiles.

Si, hoy conoci a Dios, porque Dios es amor, y lo vi directamente a los ojos. Él platicaba con Jonathan en la sala de espera. Aunque las personas se alternaban, una a la vez para platicar, Él nunca se hiba, siempre estaba allí, hablandole.

Nadie me lo dijo, yo lo vi, soy testigo.

2 comentarios:

  1. Bella experiencia, la cual llena de positivismo y animo!

    ResponderEliminar
  2. A veces vemos cosas así y la fuerza que parecen tener otras personas pero cuando nos toca a nosotros nos dejamos caer... creo que siempre se puede estar peor.... sólo que a veces no lo notamos y sentimos que el mundo se nos viene abajo.

    YoSabina

    ResponderEliminar